COMO ES EL NIÑO LIBRA


La sociabilidad será una de las características principales de los niños libra. Desde muy pequeños mostrarán mucha dulzura, con su sonrisa conquistará a todos y será el típico bebé que irá de unos brazos a otros sin prácticamente ni inmutarse.


Siempre mostrará mucha precaución, desde pequeño buscará la armonía interior, no tenderá a meterse en líos y casi siempre se mostrará imparcial ante las disputas actuando como mediador y calmando a ambas partes.
Dejarán la actividad física en un segundo plano, pero aún así deberían practicar algún deporte, aunque nunca deberá ser rudo. Tendrán una especial sensibilidad para las artes sobre todo la música y la danza.
En la escuela destacarán por su mentalidad brillante y sobretodo lógica, además mostrará una gran curiosidad por todo, lo que le provocará un deseo de aprender muchísimas cosas.
Una vez llegado a la adolescencia se preocupará mucho por su aspecto y su apariencia, por eso es adecuado recodarle que la belleza y la comodidad también son parte de la armonía. Será entonces cuando empezarán a seducir y sus relaciones amorosas.



Positivos: Es sociable, imaginativo, divertido y diplomático. Es un amigo agradable.
Negativos: Un poco veleta, a menudo puede cambiar de amigos y de opinión.