Ritual para atraer el dinero en el nuevo año

Para que el dinero no te falte en el 2017 que entra, puedes realizar un ritual como el que a continuación te ofrecemos. 
Sólo has de tener en cuenta dos cosas: de un lado que el amarillo (dorado) es el color que se corresponde con el dinero; y de otra recordar el viejo adagio que dice que “dinero llama a dinero”.



De este modo, lo ideal es que adornes la cena de Nochevieja con unas velas amarillas, además de llevar alguna prenda dorada: algo relativamente fácil, teniendo en cuenta que el del oro es un color común durante las celebraciones de Fin de Año.

Seguimos adelante con el ritual. Recordábamos aquello de que “dinero llama a dinero”, y no lo hacíamos en vano: durante las doce campanadas, llevemos algo de dinero en cada uno de los bolsillos de la ropa que tengamos puesta. Mejor billetes que monedas.


Ritual para atraer el dinero en el año nuevo
Este ritual, combinado con tu prudencia, te ayudará con el dinero

Para ayudar a este ritual, introduzcamos un pequeño espejo en la billetera y dejémoslo ahí, de modo que los billetes se reflejen en él y dé la impresión de que llevamos el doble de los que en ese momento tenemos. Este espejito lo dejaremos ahí durante el resto del año y, cuando vayamos a pagar, hagámoslo siempre con la mano derecha, mientras que el dinero que recibamos lo haremos con la izquierda.



A ello podemos añadir, por qué no, el tradicional anillo de oro en la copa de champán con la que brindaremos al terminar las campanadas. Es oro dentro de una bebida dorada, al fin y al cabo.
Como ves, se trata de un ritual sencillísimo y con elementos que casi cualquiera tiene en su casa. Está claro que, hecho con fe, tiene más posibilidades de dar resultado. Y más aun si encaramos el nuevo año con una actitud positiva. Y, como poco, podrías probarlo. No parece que vayas a perder nada.