LOS SIGNOS COMO FRASES DE MAMÁ

Y si los signos fueran frases de mamá, ¿cuál serían? Te lo contamos, porque MADRE sólo hay una. ☝🏼 😂 🙃

ARIES

¡Ven para acá! Te doy 3. 😠 *Lo amenaza con la mirada mientras cuenta los 3 segundos.

TAURO

Si no te terminas la comida en este momento, te la terminas en la cena. Tú sabrás. 

GÉMINIS

A mí no me vas a hablar así, respétame. Ahorita que llegue tu papá verás cómo te va.



CÁNCER

Esto no es un hotel; mientras vivas bajo este techo, vivirás bajo mis reglas.

LEO

¿Por qué? Porque soy tu madre Y PUNTO.

VIRGO

Nadie me ayuda con el quehacer de esta casa, siempre me toca hacer todo sola. ☹️

LIBRA

Pregúntale/dile/pídele permiso a tu papá.

ESCORPIO

Te voy a dar unas nalgadas, para que llores con provecho. 😒

SAGITARIO

¿Me estás pidiendo permiso o me estás avisando? No te mandas solo, ¿eh?

CAPRICORNIO

Cuando tú vas, yo ya vengo; no nací ayer.

ACUARIO

Enséñame a usar Netflis y Wapsá. 🙃



PISCIS

¿Y si tus amigotes se tiran al pozo, tú también te tiras?

Comparte: 

Comentarios