COMO ES EL NIÑO ESCORPIÓN


Escorpio es el signo más pasional y emocional del zodíaco. Desde bien pequeño mostrará una intensa mirada con la que se hará entender e incluso dominar a su familia.


Mediante se vaya haciendo mayor se sentirá atraído por las peleas, y cuando participe en ellas será con el objetivo de ganar, si en alguna ocasión cede, será para poder abarcarlo e iniciar otro combate desde otra perspectiva. 
Su fuerte personalidad y la brillantez de su mente le aportarán un gran magnetismo respecto a los demás, es decir que nadie podrá dejar de mirarle o comentar algo de él. El pequeño niño escorpión siempre querrá aprender de aquellos que considere más fuertes que él. 
La franqueza y la trasparencia hará que siempre diga las cosas a la cara, aunque se mostrará bastante reservado en sus cosas, y tenderá a esconder secretos e incluso a mentir. Del mismo modo será muy perceptivo y a él no se le podrá esconder nada. 
Para los desconocidos puede parecer una persona distante, serie y bastante seca, pero cuando se le conoce mejor puede convertirse en un amigo muy leal y fiel. 
No se le debe faltar a ninguna promesa, ya que si se siente decepcionado o herido puede sacar su peor faceta, la venganza.


Positivos: Es muy vital y trabajador, muy enérgico e intuitivo. En la amistad siempre se puede contar con él. 
Negativos: Puede llegar a presentar un alto nivel de agresividad (tanto hacia él mismo como para con los demás) cuando algo no es de su agrado.