COMO ES EL NIÑO LEO


El niño Leo es uno de los signos más movidos del zodiaco, será alegre y juguetón. Siempre intentará llamar la atención y hará lo que sea para conseguirlo. Siempre querrá obtener un reconocimiento por sus actos y las críticas pueden llegar a herir su orgullo, hecho que puede provocar que actúe con más obstinación.


El carisma es uno de sus rasgos principales, y no dudará en sacarle provecho. Le atraerán los riesgos y desafíos, y el deporte será una buena manera de canalizar toda su energía. En el caso de las niñas se pueden mostrar bastante varoniles en las primeras etapas de su vida, pero poco a poco irá desapareciendo.
La adolescencia será una etapa turbulenta ya que se dejará llevar por los sentimientos y las pasiones. Disfrutará de muchos amigos y romances llevando las sensaciones al límite (tanto las buenas como las malas).
Su sociabilidad le hará moverse hecho que requerirá mucha libertad. Habrá que estimularle para que tome decisiones y desarrolle así todo su potencial y fortaleza, consiguiendo los objetivos que se proponga.
El amor y el afecto son los caminos para llegar al corazón del niño leo, un corazón que en principio cuesta de dominar. Será la manera de abrir toda su ternura.



Positivos: Mostrará valentía, ternura y una gran capacidad de liderazgo. Nace para sobresalir, dirigir, presidir y actuar.
Negativos: A veces, es posible que sea demasiado susceptible y puede ser "malo" con aquellos que no le quieren.