Un completo análisis sobre las características de las mujeres de este signo, tanto para las acuarianas que desean conocer más a fondo su personalidad, como para quienes desean saber mejor cómo son sus parejas de este signo.
Naturaleza general
Generalmente están muy fijadas en algo o son muy rígidas en sus opiniones, lo cual es bueno en algunos momentos pero malo en otros. Generalmente tienen amistades de muy largo plazo, pues si bien las mujeres de Acuario tienen bastante dificultad para hacer amigos, una vez que los hacen, son siempre muy sinceras hacia ellos.
No son, definitivamente, la clase de persona que clavará cuchillos por la espalda, pues siempre buscan ayudar a sus amigos. Son muy honestas con sus palabras y sentimientos, pues de hecho no son sólo sinceras delante de una persona, sino incluso en su ausencia.
Las mujeres nacidas en este signo tienden bastante a recluirse y pueden llegar a ser unas verdaderas ermitañas en alguna etapa de sus vidas.
Como típicas mujer de Acuario, tienen también mucho interés en la vida material, pues suelen tener una natural inclinación hacia la acumulación y a acaparar mucho durante sus vidas. Pero a la vez, muchas mujeres tienen también una gran generosidad y buscan compartir esos bienes con sus seres queridos.
Son también trabajadoras muy sistemáticas y organizadas por lo que deberían ir con más clama, para lograr entender el concepto entero antes comenzar a tomar acción.
Las fuerzas y debilidades de una mujer de Acuario no suelen ser manifestadas ni expuestas a la superficie, por lo que en ocasiones son difíciles de entender. El mundo sabe y entiende sólo lo que ellas quieren hacerle saber y entender.
Actitud mental
Son inteligentes y pueden darse cuenta muy fácilmente de los motivos por los que una persona se relaciona con ellas, pues de hecho logran ver el carácter de estas personas muy profundamente, después de unas pocas reuniones.
Tienen el don de poseer un muy alto nivel de concentración y comprensión, por lo que pueden llegar a fácilmente a la raíz de cualquier problema.
Apariencia física
Son muy altas, incluso más que el promedio de las mujeres, y son además bastante fuertes y robustas.
Su cara es ovalada, su complexión es adecuada, y su apariencia muy elegante.
El pelo es normalmente oscuro, color marrón.
Pueden, sin embargo, tener problemas en los dientes.
Es posible que haya un notable lunar o cicatriz en la espalda.
Salud
Las enfermedades contagiosas, los problemas de piel, las complicaciones en su dentadura, las amígdalas y los problemas musculares en las piernas son los trastornos más comunes que deben enfrentar las mujeres de Acuario.
Asimismo, las mujeres deberían protegerse también del calor y el frío excesivo, tomar un descanso suficiente. Por su parte, ejercitar el cuerpo con nuevos movimientos podría, en principio, darle algunos problemas.
Dinero
Son parsimoniosas y constantes en ganar su dinero, por lo que pueden acumular mucha riqueza durante su vida. No suelen correr detrás de la riqueza, pero la riqueza las seguirá para siempre. Tienen también la habilidad de crear buenas organizaciones humanas y desarrollar innovadores sistemas, por lo cual pueden ganar muy buenos ingresos.
Debido a su talento y ambición, pueden ganar mucho, aunque el fin de estas particularidades no sea especialmente económico. Pero en su lado negativo, siempre existe el peligro de que usen estas habilidades con el fin de estafar y engañar a las personas con las que tratan, por lo que deben tener mucho cuidado con esta tendencia, o de otro modo podrían sufrir un grave revés.
Vida romántica y sexual
Las acuarianas buscan a parejas refinadas e inteligentes. Suelen ser sumisas y no mandar por sobre sus hombres, pero a la vez son grandes estudiante de la naturaleza humana por lo que son capaces de, sutilmente, controlar a la otra persona.
En la vida romántica, podría comenzar un poco tarde pero una vez que lo hagan, serán muy rápidas para satisfacer sus deseos, pues aprenderán maneras muy ingeniosas de lograr conquistar los hombres que desean y ser unas expertas en hacerlos bailar alrededor de ellas. Ello satisfacerá su ego, aunque no deberían dejar de escoger a sus hombres con sumo cuidado. Una vez que tomen seriamente una relación, se entregarán totalmente a ese hombre.
Raramente son celosas de otras mujeres, pues es muy extraño que tengan tiempo para dedicarle a tales pensamientos, y de hecho si encuentran a sus hombres poco sinceros, podrían dejarlo en su segundo sin contemplaciones.
Como no están interesadas en el sexo por el sexo mismo, pueden tener mucha paciencia para formar una relación.
Una de las cosas que más placer les puede causar, es que les froten suavemente las pantorrillas y tobillos.
Matrimonio
Pueden ser las últimas de su grupo de amigas en casarse, pero una vez que lo hacen es muy raro que se divorcien, pues saben elegir muy bien. Sus casamientos son considerados como un casamiento modelo, pues en primer lugar, tienen la habilidad de ver y elegir muy bien a sus parejas y decidir consiguientemente, y, en segundo lugar, son muy hermosas, y pueden tener un encanto que mantendrá a sus maridos atados a ellas por la eternidad.
Una acuariana puede manejar su hogar y a sus hijos, la mayor parte de las veces, de formas poco convencionales, pero muy exitosas. También pueden realizar extrañas combinaciones y arreglos en el hogar, los cuales también pueden verse muy bien.
Son capaces de tratar a los huéspedes de una manera muy notable, y pueden lograr que ellos se sientan como en su propia casa. Puede además hablar con ellos de casi cualquier tema que le saquen, así como conversar con sus hijos como si fueran uno de ellos o bien hablar con una persona de ochenta años como si formaran parte de del mismo grupo de edad.
Pareja ideal
Los hombres nacidos en Leo, Géminis y Tauro.
Para tener cuidado
Los frecuentes cambios de ánimo que experimentan las llevan de grandes placeres a profundas depresiones lo que es, en sí mismo una causa de problemas. Cuándo el ánimo está alto, se piensa que el mundo está en su bolsillo, y que son unas ganadoras, y se toman siempre como referencia. Cuándo están de mal humor, tienden a pensar que no hay en el mundo personas perores que ellas, que no tienen futuro, etcétera. Pero es justamente lo que hacen y dicen durante estos períodos, lo que las llevan a tener problemas.
Por eso, deberían aprender a controlar su ánimo, manteniéndose calmas y haciendo una meditación regular. Si desarrollan la fe y entienden la ley del Karma, todo esto podría cambiar.
Días, números y colores de la suerte
Los días de suerte para las acuarianas son los martes jueves, y viernes.
Los números de la suerte son 2, 3, 7, y 9.
Los colores de la suerte son el amarillo, y el colorado