Un completo análisis sobre las características de las mujeres de este signo, tanto para las piscianas que desean conocer más a fondo su personalidad, como para quienes desean saber mejor cómo son sus parejas de este signo.
Naturaleza general
Su mente no es muy constante. A menudo, vaga del espiritualismo al materialismo. Esto reduce su concentración, con lo cual se le hace difícil llegar a lograr su potencial completo. Una mujer de Piscis puede carecer también de auto confianza. Sin embargo, eso no la disuade de ser una experta planificadora.
Apuntan muy alto y pueden desarrollar los contactos correctos como para lograr sus objetivos. Pero además, generalmente las piscianas desarrollan no sólo muy buenos contactos, sino también en el momento justo.
Están a la cabeza de cualquier asunto o en la parte más baja del mismo, pues habitualmente, las pisceanas son lo suficientemente ambiciosas como para llegar a posiciones muy altas, pero también a veces se vuelven extremadamente soñadoras y son incapaces de dar batalla para llegar a esos lugares.
Actitud mental
Son filosóficas, inquietas y siempre honestas. Pueden ir más allá de sus medios para ayudar a personas necesitadas.
No se inquietan fácilmente, por lo que pueden ayudar a calmarse incluso a sus adversarios, gracias a su conducta apacible. Su naturaleza es de perdonar y olvidarse de las cosas que las molestaron.
Apariencia física
Generalmente, las mujeres de Piscis son conocidas por no ser muy altas y bastante menuditas.
Sus ojos son bastante grandes y salientes. Las manos y los pies son de los más hermoso de sus cuerpos, grandes pero refinados.
Sus hombros son musculosos y esféricos.
Salud
Pueden dejarse llevar por los excesos, lo que significa que pueden comer y beber en exceso, llevándolas a sufrir dolencias y trastornos, como por ejemplo venas varicosas u obesidad.
Los problemas relacionados con los talones, tobillos y pies, son también bastante posibles, por lo que se debe cuidar especialmente de ellos.
Dinero
Son generosas por naturaleza y jamás dejan de ayudar a sus amigos, por lo que son también incapaces de ahorrar mucho. Aunque, debido a su gran capacidad mental, que está bastante por encima de la mayoría de las mujeres de otros signos, tienen también un alto nivel de ingresos.
Jamás querrán depender de nadie para los asuntos económicos, por lo que desean hacer incluso un trabajo extra con tal de mantenerse aseguradas financieramente.
Vida romántica y sexual
Muy románticas por naturaleza, las piscianas sueñan constantemente con el romance. Sin embargo, pueden también sentirse algo frustradas cuando ven las diferencias entre sus sueños y la vida verdadera.
Son muy suspicaces, por lo que mantienen todo el tiempo controlado a sus amantes, y si lo ven demasiado amistosos con otras mujeres, se sentirán en apuros.
Son a la vez muy leales, y una vez que forman una relación, la continúan durante mucho tiempo, aunque a veces pueden sentirse una repentina pérdida del interés en su pareja. Muchas veces, las mujeres de Piscis pueden llevar dos o más relaciones simultáneamente.
Como tienen una naturaleza básicamente tímida, no suelen tampoco dar el primer paso para recrear una relación una vez que encuentran su verdadero amor. En todo caso, esperarán que su amante haga todo el movimiento y sólo reaccionarán ante él.
Pero, a veces, pueden también actuar en formacompletamente diferente. Mediante ciertas artimañas, pueden controlar fácilmente a sus hombres con su cerebro superior, y utilizarlos para sus propósitos.
Cualquier caricia estimulante que implique rociarles agua, así como los mimos en los pies, serán las acciones que más las excitarán.
Matrimonio
Sueñan casarse con un Sr. Perfecto y querrían que el mismo tenga todas las cualidades posibles de un marido. Pero tampoco estarán trabajando noche y día para obtenerlo. Por lo tanto, las oportunidades de que se demore el casamiento, así como de un matrimonio que no funcione, no podrán ser excluidas. Requieren de un marido muy diplomático y bien atento para permanecer en la relación.
Una mujer de Piscis mantiene siempre su casa en buen estado. Gracias a su gusto por los buenos alimentos y bebidas, suele preparar buenas comidas también para sus huéspedes.
Si desean lograr una vida de casadas equilibrada y asentada, deben controlar su naturaleza soñadora y vivir en el mundo real.
Pareja ideal
Los hombres de Virgo y Cáncer son los mejores compañeros para una pisciana.
Para tener cuidado
El tener deseos demasiado elevados, grandes sueños y una naturaleza cambiante e inestable, son sus peores problemas. Deberían más bien vivir en el mundo real y ser menos utópicas si quieren tener éxito en la vida.
Días, números y colores de la suerte
Los días de suerte para las piscianas son los martes, jueves, y domingos.
Los números de la suerte son 1, 3, 4, 9.
Los colores de la suerte son el amarillo rojo, y anaranjado.