Hablar sobre las fantasías pareciera ser un tema tabú, sin embargo, hay que sentirse libre de expresarlo con su pareja sobre qué es lo que lo estimula, mental y físicamente.
Son una parte esencial de la sexualidad humana, pero por alguna razón, provoca un efecto paralizante.
Las características que se detallan a continuación pueden variar dependiendo del signo Ascendente y la posición de la Luna en cada carta natal.
¡Anímate a probarlas!
La mujer de Aries:
La mujer de Aries lleva una vida sexual sumamente activa. No esconderá información sobre sus deseos y fantasías.
Su apetito es interminable y necesita lo mismo de su pareja.
El hombre de Aries:
El hombre de Aries nunca aceptará una negativa para cumplir sus sueños eróticos.
Sea su “Girl-Scout”, siempre lista para sus acciones imprevisibles.
Fantasía: A Jugar .Desempeñe con su pareja diferentes roles: profesor y estudiante, policía y ladrón, jefe y secretaria, mucama y patrón, doctor y enfermera, etc. Las reglas para este juego son ilimitadas.
Ver QUÍMICA CON ARIES
Ver QUÍMICA CON ARIES
La mujer de Tauro:
Una mujer de Tauro sabe dónde encontrar placer, el goce es una palabra muy importante en su vida íntima. Ella probará cada antojo sexual que le sugiera su pareja.
El hombre de Tauro:
El hombre de Tauro le gusta el sexo. ¿Y a quién no? se preguntará.
El tema es que algunas personas tienen sexo para liberar tensiones, para demostrar poder o simplemente como una demostración de amor. En cambio, el taurino disfruta tener sexo, lo adora y no puede vivir sin él.
Fantasía: Ménage á trois. Mucho más que dos: un triángulo amoroso ha sido “la” fantasía del ser humano durante siglos y es la preferida por los toros.
La mujer de Géminis:
Esta mujer es bastante imprevisible en lo referente al sexo. Para ella es fundamental el estímulo mental. Siempre está abierta a nuevas experiencias sin prejuicios.
Sexo telefónico, DVD para adultos y libros especializados en la materia están entre sus opciones favoritas.
El hombre de Géminis:
No es un hombre machista ni exhibirá una pasión salvaje. Él sabrá estremecer sus sensaciones con una charla sugestiva y erotizante.
Le gusta experimentar prácticas sexuales diferentes utilizando todas las posiciones del kamasutra.
Fantasía: A Decir Palabrotas. La conversación “sucia” es un suceso que lleva al acto sexual salvaje en forma espontánea. Tener éxito con este tipo de charla se logra a través de una aguda imaginación.
Ver QUÍMICA CON GÉMINIS
CÁNCER:
La mujer de Cáncer:
La mujer de Cáncer es muy sensible y nunca dará el primer paso. Su pareja debe acercarse con cuidado y en forma progresiva. Ella es sumisa por naturaleza y le gusta agradar a su compañero.
El hombre de Cáncer:
El hombre de Cáncer es al mismo tiempo paciente y agresivo.
Durante el acto se enfoca en satisfacer a su compañera tanto como estar receptivo a recibir placer.
Fantasía: A Cocinar: la comida es un gran recurso para condimentar la alcoba. Los alimentos más comunes a utilizar son: chocolate, crema, dulce de leche, frutillas, etc.
LEO:
La mujer de Leo:
No espere nunca someter a una leonina. Es una de las amantes más apasionadas y experimentadas y lo refleja en sus gustos sexuales. Le agrada vestirse con ropa interior sexy y provocativa.
El hombre de Leo:
Los leoninos necesitan del sexo tanto como respirar.
En el sexo, él demuestra su potencial sexual, marca su territorio e impone sus propias reglas. Recuerde tratarlo como un rey, se lo agradecerá con creces.
Fantasía: Exhibicionismo o Voyeurismo: la observación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual es su mayor deseo.
Ver QUÍMICA CON LEO
Ver QUÍMICA CON LEO
La mujer de Virgo:
Esta mujer nunca exagerará su placer sexual. No concibe el sexo sólo como una satisfacción física, tiene que existir otros ingredientes que lo condimente. Le excita la estimulación lenta. Es sumamente femenina.
El hombre de Virgo:
Su apetito físico es bastante modesto y tradicional. El varón de Virgo prefiere plantear todos los detalles de su fantasía con anticipación. Él sabe lo que a una mujer le gusta y hará las cosas metódicamente. La mujer que quiera innovar con un virginiano, deberá darle indirectas tangibles antes de tener un cambio de estilo.
Fantasía: Utilice Juguetes Eróticos. Los juguetes ayudan a reforzar la intimidad de una relación.
La mujer de Libra:
La mujer de Libra adora la belleza de la vida, por eso en el momento clave: todo debe parecer atractivo y espectacular.
Una libriana está segura de sus encantos. Usará ropa interior que le permita encender sexualmente a su pareja de inmediato.
El hombre de Libra:
El hombre de Libra puede ser una persona ideal para una experiencia sexual llena de fervor romántico.
Su imaginación erótica parece ser interminable y hará sentir a su pareja como una reina.
Fantasía: A Filmarse. Una película pornográfica casera da muy buenos resultados para encender la pasión.
La mujer de Escorpio:
La mujer de Escorpio hará algo diferente para que el momento en que ella elija sea inolvidable. Nadie puede convencerla de que el sexo puede reducirse a ejercicios acrobáticos. Desea experimentar sus más profundos sentimientos y nada puede detenerla hasta cumplir sus íntimos impulsos.
El hombre de Escorpio:
El hombre de Escorpio es la persona más sexual del zodiaco. Es salvaje e inflexible en la cama, lo que se denomina un especialista del sexo. ¿Qué promete? Llegar al máximo placer sin ningún tabú ni restricción. Y cumple.
Fantasía: A Esclavizarse. El placer en este tipo de fantasía no está en llevar al dolor físico a su pareja sino en rendirse al otro.
La mujer de Sagitario:
A la mujer de Sagitario le gusta explorar y aprender nuevas técnicas y posiciones. No se negará ante una propuesta decente u obscena, ya que no puede imaginar su vida sin aventuras ni libertad.
El hombre de Sagitario:
Un hombre de Sagitario puede garantizarle orgasmos múltiples y el uso de las más variadas técnicas del sexo. Su excitación es rápida. Aceptarán cualquier experiencia o fantasía clandestina. Nunca ignorará darle placer a su pareja ya que es generoso.
Fantasía: Tener sexo con una persona famosa. . Las celebridades son personas atractivas, inalcanzables. Él /ella puede tenerla/o solamente si usted es…
La mujer de Capricornio:
Una mujer de Capricornio es muy persistente y tenaz en lo referente al plano sexual. Puede prolongar su placer y el de su compañero.
A ella le gusta esconder sus emociones, pero si su pareja se lo propone, puede develar sus verdaderas satisfacciones con paciencia y conocimiento.
El hombre de Capricornio:
Los hombres nacidos bajo el signo de Capricornio son tercos y obstinados cuando quieren seducir a su pareja para tener una noche “hot”. Tiene un acercamiento persistente cuando se lo propone. No le dé instrucciones, él está muy orgulloso de su actuación y desempeño en la cama.
Fantasía: A Trabajar: tener sexo a cambio de dinero.
ACUARIO:
La mujer de Acuario es muy imaginativa, posee una gran inventiva, para que su amado tenga la noche más interesante de su vida. Todo lo que despierta su curiosidad es un factor sumamente estimulante. Por eso, la variedad y la experimentación forman parte de su rutina.
El hombre de Acuario:
El hombre de Acuario tiene la habilidad de lograr que su pareja tenga orgasmos sin contacto real. Con un acuariano se garantiza que no tendrá nunca el guión repetido.
Es una persona muy “aggiornada”.
Fantasía: Tener sexo delante de un grupo de amigos.
PISCIS:
La mujer de Piscis es muy receptiva y conoce los secretos del arte amatorio.
Cuando se deja capturar por la pasión, su ego se pierde entre sus propias emociones. Sus fantasías sexuales se complementan con entretenimiento musical y artístico.
El hombre de Piscis:
El hombre de Piscis prefiere disfrutar del sexo esforzándose en complacer a su pareja. Muchos, están listos para ir más allá de los límites establecidos. Siempre hay algo más para probar. Se pierde en sueños eróticos y alterna periodos de adicción sexual con amor tántrico.
Ver QUÍMICA CON PISCIS
Ver QUÍMICA CON PISCIS