COMPATIBILIDAD DE PAREJA SEGÚN EL SIGNO

A continuación tenéis unas sugerencias de compatibilidad de pareja, según el signo de cada uno. 
Espero os sea útil, en especial para los que están buscando la suya..... o los que quieran cambiarla...


ACUARIO (Aire) con ARIES (Fuego)
Aries es el signo de fuego por excelencia, que solo la paz de Acuario puede controlar. En la relación de pareja, Acuario, es impersonal, por lo que no compite con la necesidad de Aries de ser siempre "la punta de lanza" en todo lo que hace y frena la omnipotencia del ariano. Acuario domina los cuatro elementos zodiacales (aire, fuego, agua y tierra). Tiene autocontrol y análisis; estabilidad y solidez. Esto hace fluir lo mejor de Aries: comprensión, emprendimiento e iniciativa, idealismo y creatividad. En la vida sentimental y sexual, Aries es "la esfervecencia erótica", que unida al romanticismo de Acuario, encuentran la "fuente de la juventud" y la pasión perdurable.

Ver amor y sexo con ARIES
Ver amor y sexo con ACUARIO

PISCIS (Agua) con TAURO (Tierra)
Desde el comienzo de la relación, la correlatividad numérica se impone. Tauro le provee a Piscis la armonía, la estabilidad en el hogar y la familia, ya que a Tauro le gusta disfrutar la vida con solidez económica y busca los amores perdurables. Esto le da la capacidad de comprender la compleja psicología de Piscis, que navega en un cierto misticismo que lo impulsa a profundizar en los secretos de la existencia humana, buscando siempre el "por qué" de las cosas que suceden. No por esto, Piscis, deja de poseer paz, imaginación y receptividad, lo que enamora a Tauro, con su alto vuelo erótico. En la vida afectiva, Piscis encuentra en Tauro a ese "toro protector" que lo caracteriza, por más que no sea muy romantico.

Ver amor y sexo con TAURO
Ver amor y sexo con PISCIS



GÉMINIS (Aire) con LEO (Fuego)
Géminis es a veces desconcertante, ya que ese desconcierto le viene en los momentos de cambio y transición. Con Leo encuentra la contención necesaria, ya que este es la majestad de los nobles sentimientos, con una vitalidad permanente de la voluntad del "YO".
A su vez, Leo encuentra en Géminis el admirador que tanto necesita y que al mismo tiempo no trata de competir con él, ya que la ambivalencia de Géminis, que se divierte en "dar" y "quitar" para ver que pasa, mantiene ocupado constantemente al "yoismo" de Leo, que se esfuerza por buscar impresionar y ser creativo con su pareja,  tanto en la vida afectiva como sexual.

Ver amor y sexo con GÉMINIS
Ver amor y sexo con LEO

SAGITARIO (Fuego) con LIBRA (Aire)
Libra maneja una psicología que contiene un profundo deseo de abrirse a los demás y esto lo potencia estando en pareja con Sagitario, que comprende y sintetiza la realidad, la abundancia afectiva y la generosidad. Juntos, van conjugando las energías del libriano, que es el doble del de Sagitario, lo que da como resultado el balance entre Venus y Júpiter:: solidez en la pareja por el optimismo, creatividad y confianza. Junto a Sagitario, Libra encuentra el equilibrio que tanto necesita, la igualdad y la mesura. Sagitario, concreta su deseo de descubrir el "para qué" de la relación sentimental, lo que le proporciona una gran confianza en su vida.

Ver amor y sexo con SAGITARIO
Ver amor y sexo con LIBRA

CÁNCER (Agua) con VIRGO (Tierra)
La psicología de Cancer pasa por un innato instinto protector, ya que vive pendiente de su pareja y su famila sin ponerse primero en todo, dando espacio a los demás. Las energías representan el "caminar junto al otro",  todo esto enamora a Virgo, emotivo, delicado y generoso, y hace que pueda desarrollar, sin generar conflictos en la pareja, su necesidad de vivir poniendo todo en orden, para que ese "todo", se desarrolle lo más perfecto posible. Virgo, disfruta el sexo en libertad, liberando así el alto vuelo erótico de Cancer, que necesita imperiosamente de ese intercambio plancentero y amoroso al mismo tiempo.

Ver amor y sexo con VIRGO
Ver amor y sexo con CÁNCER

ESCORPIO (Agua) con CAPRICORNIO (Tierra)
Capricornio es el signo que mejor entiende y maneja la intensidad emocional de Escorpio, siempre en lucha con su propia naturaleza, ya que tiene una motivación combinada de psicología masculina y femenina, que puede abrumar a sus parejas, sin que por esto deje de ser amoroso y protector. Capricornio posee, para esta relación de pareja, una capacidad natural de evitar los choques emocionales con el otro, ya que maneja energías pares y pacíficas, que siempre preceden como un freno a las de Escorpio, que son impares y muy activas, lo que lo hace hiperquinético y nervioso. Pero como ambos son dedicados trabajadores, hace que encuentren el perfecto equilibrio entre la tenacidad de Capricornio en el logro de sus obejetivos y la constancia perseverante y ordenada de Escorpio.

Ver amor y sexo con CAPRICORNIO
Ver amor y sexo con ESCORPIO