Si tuviéramos que escoger un mes para nacer, sin duda lo haríamos en marzo. Aunque para algunos esto sólo suponga una posición de la tierra con respecto al sol, os vamos a demostrar que las características que podemos encontrar en todas las personas nacidas en estas fechas demuestran que son más inteligentes que la media. Sin duda podrás identificar a algún conocido de ese mes o, incluso, podrás sentirte identificado si tienes la suerte de haber nacido durante ese periodo.
1. Son tremendamente observadores
Engañar a un marzo es prácticamente imposible. Poseen un sexto sentido para detectar las mentiras y las triquiñuelas, por lo que pueden oler la estafa a kilómetros y actuar en consecuencia. Su olfato les permite tomar represalias a tiempo, evitando el ataque antes de que éste se produzca y, sin duda, habrás ganado un poderoso enemigo de forma gratuita. Son tremendamente rápidos diagnosticando a las personas y analizando sus intenciones, por lo cual son dados a la confianza con las personas que quieren.
2. Son dados a la calma
Cuando alguien nace en marzo, normalmente, tiende a preferir la calma y evitar las situaciones que perturben su paz interior. Suelen alejarse tanto de los conflictos como de la gente ruidosa, por lo que suelen desarrollar una capacidad especial para no generar conflictos. Su posición les permite actuar de forma correcta, por lo que tienden a estar rodeados de la gente que demanda sus consejos y sus servicios. Esto suele significar que acaban por tener éxito en campos sociales, como la política o la dirección.
3. Son buenos filósofos
Cuando tienes tiempo para pensar y calma para desarrollar tus ideas, éstas suelen tener un índice de éxito muy elevado. Los pensamientos de los marzo tienden a ser fruto cultivado de la elaboración y no de la prisa a la hora de hablar. Suelen ser sabios, sosegados y efectivos a partes iguales, por lo que, finalmente, se acaban ganando la fama de consejeros acertados. Tener a un marzo como amigo, sin duda, te garantiza una fuente inagotable de conocimiento.
4. Son tremendamente positivos
Su autoconfianza los hace ser tremendamente positivos. Tienden a mostrar una sonrisa hasta en las situaciones más adversas, por lo que siempre repartirán alegría a todos los que lo rodeen. Acaban por sembrar felicidad y propician la aparición de todo tipo de oportunidades, pues nunca se suelen dar por vencidos. Su perseverancia nace a partir de ese deseo de encontrar el lado bueno de las cosas. Siempre anima tener a alguien positivo en tu grupo de amistades o, incluso, como socios para montar una empresa. Seguro que supondrán una avance seguro a la hora de afrontar una mala situación.
5. Tienen predisposición a la creatividad
Los nacidos en marzo son personas tremendamente creativas. Es muy común que desarrollen actividades relacionadas, como bellas artes, decoración o diseño. Su ingenio les acompaña a lo largo de sus vidas, aunque no tengan la fortuna de poder acceder a un puesto relacionado. Tienden a inundar todo lo que les rodea con su talento y, normalmente, esto les supone una recompensa personal que los impulsa a seguir adelante con los proyectos abordados, dejando siempre su sello de calidad.
6. Suelen tener un talento innato para la música
Su creatividad tiene especial afloramiento en el campo de la música. Si tienen el resto de cualidades innatas, su especial sensibilidad se abre paso a través de un instrumento o bien con sus propias voces. No es de extrañar que siempre consigan hacerse respetar, pues pueden inundar con su positivismo las empresas que afronten, incluyendo canciones compuestas por ellos mismos o ejecuciones diferentes sobre el campo. Si no consiguen desarrollar sus capacidades, siempre podrán ser buenos críticos con una marca de identidad personal.
7. Son tremendamente adaptables
Sea cual sea la situación o el emplazamiento en el que nazcan, siempre sabrán cómo sacar partido a sus recursos. Suelen ser capaces de mover cielo, mar y tierra para lograr sus objetivos, por lo que podrán empezar a construir la forma de florecer aunque las situaciones les sean adversas. Un marzo sabrá qué hacer en cada momento para lograr el mayor de los éxitos, pues al hacerlo fomentará su propio positivismo. Si una persona nacida este mes te dice que algo se puede hacer, dalo por hecho.
8. Su perseverancia es legendaria
No es común ver rendirse a una persona nacida en este mes. Suelen poner toda la carne en el asador cuando algo los motiva. Aunque a veces esto también acarrea una dejadez cuando no les interesa, por norma general suelen comprometerse de forma fiable y lucharán hasta el final aunque sus energías le hagan desfallecer. No hay nada mejor para buscar su participación que retarles a que hagan algo. Ganar no será una opción para ellos, será el único final posible para sus planes.
9. Pruebas que demuestran la teoría
Cuando pedimos pruebas, necesitamos ejemplos ¿Qué mejor ejemplo para un marzo inteligente que Albert Einstein? Puede que Graham Bell tampoco sea alguien que no encaje en este apartado. A la hora de hablar de talentos de la música podemos hablar de Queen Latifah, Mariah Carey, Lady Gaga o incluso Celine Dion. Algunos de los futbolistas más destacados también nacieron este mes, como es el caso de Ronaldinho o Sergio Ramos. Ahora es libre de pensar si lo que decimos es cierto o no…
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ :
Comentarios
Publicar un comentario