Sientes la necesidad física de buscar como sea tiempo para ti, Acuario, para estar a solas contigo mismo. Esta semana es el momento perfecto para desconectar por completo de esas personas que ahora mismo no son buenas para tu paz y para tu salud mental. Bastante tienes con tener que estar encerrado, como para también tener que estar aguantando tonterías. Sientes que tu cabeza va a explotar en cualquier momento y para evitar que eso suceda, Acuario, tienes que desconectar por completo de todo.
Permítete desaparecer y no dar señales en un día o en dos, o en los que necesites. No tengas miedo, Acuario, pero a veces reprimes tantos tus emociones que llegas un punto en el que necesitas explotar, necesitas tiempo para ti, para poner en orden esa cabecita loca y para volver a empezar de 0.
Este lunes, Mercurio ingresa en Tauro y pesar de todo esto, te empezarás a sentir orgulloso de tu camino, de todo lo que has conseguido. Hay muchas personas que te buscan porque les ayudas a motivarse. Sí, Acuario, eres inspiración para mucha gente, aunque te cueste creértelo. Has pasado muchos años sufriendo por ser diferente, por ser ese pez raro que nada solo a contracorriente. Pero después de tanto sufrimiento, la gente está empezando a valorarte de verdad. Para ti, que ahora mucha gente acuda a pedirte consejo o simplemente valore el tiempo que pasan a tu lado, es ejemplo de superación.
Esta semana, céntrate en lo positivo y en mantener tu estado de ánimo de la mejor manera posible. Pero no por ello, te obsesiones con fingir estar bien siempre. Invierte tu tiempo en cuidarte de verdad, Acuario, y de eliminar cualquier negatividad que haya en el ambiente, tanto en personas como en comportamientos. Feliz semana.
Comentarios
Publicar un comentario