Poco a poco, Cáncer, vas siendo capaz de controlar toda esa ansiedad que recorre tu cuerpo estos días debido a todo lo que está pasando en el mundo y en tu vida en general. Esta semana, Mercurio, planeta de la comunicación entra en Tauro y eso te ayudará mucho más a relajarte, a poner los pies en la tierra, a controlar tus impulsos y a ser más directo con tus palabras. Esta semana, por fin podrás poner fin a muchos de esos altibajos emocionales que venías sintiendo desde hace días.
Cáncer, ahora no es momento de preocuparse por personas que no han dado nunca nada por ti. Si quieren saber sobre ti, que se preocupen de verdad, como tú haces por ellos. Te vas a enterar de que alguien va preguntando cosas sobre ti a los demás porque le da miedo preguntarte a ti a la cara. No quieres seguir dando importancia a ese tipo de personas cobardes. No quieres compartir más tu tiempo con gente así de hipócrita y de falsa. Por mucho tiempo que tengas ahora, no vas a invertirlo en ese tipo de personas. Lo tienes claro.
Tienes ganas de un cambio. Tantos días en casa, mirándote al espejo y viéndote igual está haciendo que te empieces a aburrir hasta de ti mismo. Arriésgate, Cáncer, no hay nada que perder. Ponte un tutorial en Youtube y haz ese corte de pelo que tanto tiempo llevas pensando o simplemente esta semana vístete cada día como si fueras a salir a la calle. Hay que reforzar esa autoestima como sea, que últimamente está bastante de capa caída y no puede ser. Cáncer, esta semana, ponte coqueto y cómete el mundo aunque sea desde casa. Feliz semana.
Comentarios
Publicar un comentario