COMO SON LOS SAGITARIO SEXUALMENTE


Los nacidos bajo este signo de fuego son seres racionales, que pretenden comprenderlo todo, aunque una vez conseguido se desprenden de los nuevos conocimientos con facilidad.
Tiene mucha confianza en sí mismo, y siempre está en constante búsqueda de la libertad.
Así pues no es un persona posesiva, y siempre se muestra optimista.
En el amor es ardiente, pero desea ser libre, así que tal vez aplace constantemente los compromisos matrimoniales.
Defectos: sueñen ser muy impulsivos y rebeldes.
Además pueden presentarse muy extravagantes y un tanto exagerados.


HOMBRE SAGITARIO
Aunque en un principio el hombre sagitario pueda mostrarse tímido y reservado  en realidad esconde una gran sensualidad. Desde jóvenes tiene  una gran facilidad para excitarse y suelen iniciarse en las relaciones sexuales de modo prematuro. Saben dar placer en la cama, y usar sus atributos para ello, aunque siempre necesita ciertas comodidades para hacerlo. Sabe darlo todo ante su pareja, pero a veces su afán por la reflexión hace que su apetito sexual disminuya, pero con un poco de ejercicio regresará. Un hombre con el que se puede alcanzar la plenitud.

MUJER SAGITARIO
De carácter reservado y tímido siempre intenta pasar desapercibida, pero su elegancia natural y su sensualidad no se lo permitirán. Tras ese aspecto de chica buena se esconde un ser con un gran deseo sexual. Con ella las relaciones sexuales son muy satisfactorias, placenteras y enriquecedoras. Le gusta innovar, llegando a extremos, pero su equilibro la guiará a buen puerto. Si su pareja pierde la confianza entonces se vendrá abajo y perderá el interés por todo. Con un poco de amor, ternura y mimos se reanimará convirtiéndose nuevamente en esa mujer excepcional.


COMO SABEN
Su instinto aventurero le hace capaz de probar cualquier cosa. Así que podrá presentar una gran variedad de besos: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Aunque a veces su independencia puede provocar que se muestren fríos. Así que es recomendable no entregar todo en cada beso,  pues entonces creerán que ya te tienen a sus pies, y sus besos son más instrumentos de conquista que no muestras de afecto.