Tus emociones ahora mismo, Leo, están en una especie de montaña rusa que sino empiezas a controlar va a empezar a hacerte daño tanto a ti como a mucha gente que está a tu alrededor. Tienes que echar el freno antes de tiempo porque se te puede ir de madre esto. Esta semana, es hora de empezar a llamar a cada cosa por su nombre, de ser directo a la hora de expresar lo que quieres de cierta persona, Leo. Mira por tu bien, pero también, mira por ser lo más claro posible con los demás. Tienes un grandísimo corazón y seguro que no quieres terminar haciendo daño a nadie.
Mercurio, planeta de la comunicación, ingresa este lunes en Tauro y esto te ayudará a ser mucho más inteligente, claro y conciso a la hora de abrir tu boca y expresar lo que sientes. Esta semana, mucha gente te tendrá en el punto de mira, Leo, e irán detrás de ti para prestar atención a todo lo que dicen y ver si pueden echarte algo en cara. Pero tú no le vas a dar ese gusto. Esta semana menos es más. Menos palabras, más satisfacción.
No eres consciente de lo mucho que puede ayudar tu buena vibra a los demás, Leo. Esta semana tendrás que volver a ser tú mismo porque sabes que así podrás ayudar a mucha gente que está cerca de ti. Estás lejos de los tuyos, pero eso no es excusa. Aunque no estés presente, la gente te seguirá notando cerca. Leo, la felicidad de los demás es tu felicidad también y esta semana serán esos pequeños detalles los que te hagan seguir adelante cuando todo estaba casi perdido.
No olvides de cuidar tu cuerpo y sobre todo de hacer deporte. No eches a perder tu lado sano después de tantos días estando en casa. El sofá es tu peor tentación, pero lucha contra él y ponte a mover el culo. Además, el deporte te ayudará muchísimo a liberar tensiones. Feliz semana.
Comentarios
Publicar un comentario