Ahora mismo lo que de verdad necesitas es aprender a controlar tus pensamientos y, sobre todo, tus impulsos, Géminis. Esta semana tendrás el impulso y las ganas tremendas de escribir a una persona en especial. Tú eres consciente de que no debes, pero la parte más tóxica de ti te está convenciendo para que lo hagas. Géminis, NO, no caigas en esa tentación otra vez. Si lo haces todo el esfuerzo se ira a la mierda directamente. Esta semana necesitas control, muchísimo control, porque sino, echarás el esfuerzo de semanas a perder.
Mercurio entra en Tauro este mismo lunes y eso te ayudará muchísimo a ser consciente de cada palabra que sueltas por tu boca o de cada Whatsapp que envías. A partir de ahora te vas a volver más reservado y vas a tener mucho más cuidado a la hora de decir ciertas cosas a ciertas personas. Es momento de cerrar el pico, Géminis, y de abrirlo exclusivamente para los momentos que sea necesario. Ni una palabra más, ni una menos.
Estás teniendo que tomar ciertas decisiones que jamás te imaginarías tener que tomar, Géminis. Y aunque pensabas que te iban a afectar mucho más, en realidad te lo estás tomando bien. Esta semana, por fin, te darás cuenta de que lo que no te mata, te hace más fuerte. La Luna Creciente de esta semana te empezará a recargar de energía y a darte cuenta de que, aunque las cosas no salgan como tú pensabas, no pasa nada. Empezarás a sentirte muy orgulloso, no solo por ti y por todo lo que has hecho, sino de la gente que te rodea, que te apoya y que siempre te da los mejores consejos, aunque tú no les hagas ni caso.
Como aviso, Géminis, hablando de consejos. Sabes que tienes algo pendiente, algo relacionado con tu propia salud, que siempre lo aplazas porque no sabes cómo enfrentarte a ello. No le des más vueltas y agarra el toro por los cuernos. Cuanto antes, mejor. Lo sabes… Feliz semana, Géminis.
Comentarios
Publicar un comentario